Formación de franquiciados iRecovery

La recuperación de datos de soportes informáticos no es una tarea fácil. Además de tener conocimientos sobre la informática, se requiere de una formación específica en esta materia.

Los programas son puramente eficientes, sin interfaz intuitiva, y muy complejos devido a la gran cantidad de opciones que ofrecen y lo potente de su software. Además, tienen tal cantidad de combinaciones diferentes para según la tarea que quiera ejecutarse, que resultan casi imposibles de utilizar sin la formación adecuada.

Por ello, no basta con obtener las herramientas indispensables. Hay que saber utilizarlas, y que mejor forma que con los consejos de expertos técnicos que llevan haciendo este trabajo con éxito durante más de 15 años. Ellos aconsejan a nuestros franquiciados cuales son las herramientas que conviene usar en cada caso, y como hacerlo, gracias a una extensa biblioteca de casuísticas.

En iRecovery lo sabemos bien, por ello ofrecemos a nuestros franquiciados la formación necesaria y personalizada, dependiendo del nivel anterior del que dispongan.

Para ello, nuestro equipo se desplaza al lugar que el franquiciado decida para realizar una formación in situ con los instrumentos necesarios. Esta formación cuenta con una parte técnica (la más amplia) y una comercial. Ambas imprescindibles para poder ampliar la cartera de clientes y lograr fidelizarla después con el trabajo bien hecho.

Además, nuestros franquiciados tienen la oportunidad a demanda de desplazarse hasta nuestras sedes de Italia o Castellón para ampliar aún más sus conocimientos viendo el dia a dia de un laboratorio que marcha a todo tren, con casos reales y con nuestros expertos. Con esto, los fturos franquiciados consiguen saber de primera mano como trabaja un laboratorio de recuperación de datos y tienen una base para poder empezar con su negocio.