Recuperación de Datos, Análisis Forense, Eliminación Segura de Datos y Penetration Test

Cuerpos de Seguridad

Cómo aplicar las Ciencias Forenses Digitales

Cómo adquirir las más modernas técnicas para la identificación de los datos informáticos

Empresas y Profesionales

Recuperación de Datos, Ciencias Forenses Digitales y Seguridad Informática

Competencias relacionadas a la recuperación de datos de disco duro, smartphone, tablets dañadas o criptadas

Institutos de Estudio y Profesionales

Institutos Profesionales y Escuelas Superiores

La formación está orientada al área laboral.

Empresas de Vigilancia

Penetration
Test

Análisis de las técnicas más modernas de ataque informático utilizado por criminales.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

También puede llamar a nuestro número 902 997 946

Una de las características que diferencia a iRecovery de otros competidores, es la continuidad en el desarrollo y expansión del conocimiento. Las inversiones no sólo se realizan en equipos de alta tecnología, sino también en el know-how, siendo la informática un área en donde se debe estar siempre actualizado. Por lo tanto, creemos que solo el conocimiento, el estudio teórico continuo y el afrontar con espíritu científico cada caso técnico que recibimos puede aumentar el caudal de competencias y habilidades con las cuales puede contar cada técnico, tanto en el presente como en el futuro.

Con la convicción de que este aspecto pueda constituir una nueva rama de negocios, en nuestra empresa hemos desarrollado el proyecto Academia iRecovery. Este proyecto incluye la realización de una serie de cursos de formación, con distintas características y objetivos, destinados a las empresas que desean proporcionar un apoyo inicial a sus clientes para hacer frente a la necesidad de recuperar los datos. Al mismo tiempo, se pretende proporcionar todas las competencias especializadas con la finalidad de promover la confianza en aquellas personas que desean iniciar por sí mismos este tipo de actividades, al menos aquellas más básicas, dejando las más difíciles en términos técnicos o económicos a iRecovery.

El proyecto también está dirigido a los Cuerpos de Seguridad, que a diario tienen que enfrentar casos similares a los presentados por los clientes a nuestra empresa, con la intención de llevar a cabo la investigación forense y el análisis de medios informáticos que serán posteriormente valorados como elementos probatorios. En este sentido, el proyecto de formación ya ha sido probado con éxito a través del programa "SecuRecovery", jornadas de formación específicamente realizadas para las exigencias de estas personas, cuyo éxito ha demostrado ser garantía para el desarrollo de la cooperación bilateral en diversos niveles. En concreto, el proyecto ha tenido como objetivo principal el de proporcionarle a los técnicos de los cuerpos de seguridad el conocimiento adecuado de los procedimientos, softwares y protocolos operativos para la recuperación de datos de soportes informáticos; incluyendo también el uso de hardware de última generación, con la finalidad de prevenir los delitos relacionados con la informática.

  • irecovery mib10
  • irecovery presenze voip
  • cellebrite iRecovery Mobile
  • Global Media service iRecovery