Éxito rotundo de I Tour Data Specialist en Sur América

Llevamos varios días hablando sobre el tour Data Specialist que nuestro equipo empezó en Sur América esta semana.

El Tour intenta acercar los conocimientos iRecovery a la mayor parte de técnicos informáticos posible. El contenido del Tour es todo un dia de exposiciones y coloquios entre nuestros expertos más experimentados, comerciales y técnicos de diversas áreas de la recuperación informática.

Se explican casos reales, técnicas, los problemas más comunes del día a día, los mejores instrumentos que pueden adquirirse para que una recuperación sea un éxito y, por último, hay ronda de preguntas.

Además, los asistentes pueden adquirir las herramientas más específicas con las que contamos en nuestros laboratorios, para poder recuperar datos de cualquier tipo de dispositivo.

Por ahora el Tour se ha celebrado en Quito y Lima, pero aún quedan otras cuatro capitales de cuatro países diferentes, en las que iRecovery impartirá su evento.

Aquí puedes conocer el programa y en nuestras redes sociales os iremos contando el día a día en este tour.

Y ¿por qué te cuento esto? Porque dentro de muy, muy poco, también disfrutaremos de estos eventos en las capitales más importantes de España. No tardaremos en indicar los lugares y las fechas que tenemos preparadas para todos vosotros, así que ¡estad muy atentos!