Franquicia iRecovery

9 febrero 2017

La franquicia propuesta por iRecovery es la primera de este tipo en Europa. Incluye el suministro de un completo laboratorio técnico, de los instrumentos necesarios para la actividad y de una formación que comprende todos los aspectos especializados (incluidas las bases del análisis forense) y también el asesoramiento tanto comercial como de marketing.

Franchising iRecovery

El franquiciado trabaja con exclusividad territorial.. No es necesario tener instalaciones o una tienda en la calle, es suficiente un local en el que montar el laboratorio. Nuestro apoyo es constante en la promoción con: un área especial dedicada en la página web oficial, indexación local, campañas de telemarketing y ayuda en ferias y eventos.

Gracias a la diversificación de formatos y al know-how que transmitimos, la propuesta puede ser dirigida a quien lo desee. Desde alguien que quiera iniciar un nuevo negocio y está buscando una actividad innovadora y de gran potencial, pasando por quien posee conocimientos técnicos del tema hasta quien ya tiene una actividad similar.

icon-recupero-dati

RECUPERACIÓN DE DATOS

Al franquiciado iRecovery se le suministra todo el equipo y las últimas tecnologías para realizar la recuperación de datos desde cualquier dispositivo. No sólo el hardware, sino también el software más avanzado en la industria de la recuperación de datos para poder intervenir en un elevado número de terminales. También a través de cursos específicos el partner adquiere todas las competencias necesarias relacionadas con la recuperación de datos.

icon-forense

ANÁLISIS FORENSE

El afiliado aprende las bases del análisis forense y puede manejar sin problemas la identificación, extracción y análisis de datos en cada tipo de dispositivo. Las informaciones obtenidas pueden ser utilizadas en procesos judiciales. Gracias al software y hardware proporcionado al franquiciado, se pueden analizar ordenadores, smartphones, tablets y muchos otros terminales.

icon-cancellazione

ELIMINACIÓN SEGURA DE DATOS

El afiliado iRecovery adquiere las habilidades y la tecnología hardware y software para ejecutar el borrado definitivo de los datos desde cualquier soporte de memoria. A través de programas que sobrescriben los datos varias veces o con dispositivos sofisticados que desmagnetizan los discos duros, se podrá eliminar permanentemente y de manera irrecuperable cualquier tipo de información.

1

¿La recuperación de datos puede ser una nueva idea de negocio?

El sector de la recuperación de datos cubre todas las técnicas y estrategias para poder recuperar los datos desde cualquier dispositivo. Este mercado incluye no sólo los ordenadores, portátiles y servidores, sino también pendrives, tarjetas de memoria, tablets y smartphones que pueden haber sufrido daños irreversibles, en los cuales había una valiosa información para el cliente. Ser capaz de recuperar los datos desde cualquier dispositivo es ciertamente una idea de negocio viable para poder emprender nuevos caminos y diferenciarse de la competencia.

No solo es la recuperación de datos, sino que también la eliminación segura de documentos es una industria en fuerte expansión. Un ejemplo serían todas aquellas empresas que deseen actualizar la estructura informática, sustituyendo los ordenadores y servidores corporativos. Poder eliminar de manera segura todos los archivos y la información contenida en los discos duros de los ordenadores antiguos, es fundamental para proteger los secretos comerciales y la privacidad. Se trata, por lo tanto, de otro servicio esencial sobre el cual desarrollar una idea de negocio.

2

¿Dónde se puede adquirir el know-how y todos los instrumentos necesarios para la recuperación de datos?

iRecovery, una empresa líder en la industria de la recuperación de datos en España y Europa, ofrece una solución de franquicia a la vanguardia. Están garantizados muchos servicios convenientes, dedicados a las personas que desean abrir un laboratorio en su propio territorio para comenzar a ofrecer servicios de recuperación de datos y eliminación segura de archivos.

A través de la franquicia iRecovery, es posible finalmente equipar un laboratorio completo con todos los instrumentos y los equipos más avanzados en la industria. Cada afiliado iRecovery se forma a nivel comercial, teórico y práctico. El afiliado puede acceder a una serie de cursos teóricos y prácticos en los que se enseña en detalle cuáles son las técnicas de recuperación de datos y la forma de realizar una eliminación segura de archivos. También se tendrá la posibilidad de llevar a cabo pruebas prácticas y técnicas, empleando software e instalaciones de última generación para recuperar datos desde cualquier dispositivo, incluyendo terminales móviles.

3

¿Qué garantiza la exclusividad territorial?

A cada afiliado iRecovery se le atribuye un espacio territorial, que se convierte en su territorio para actuar y desarrollar una estrategia de marketing.
El área asignada al afiliado no se comparte con otros afiliados, con el fin de tener un territorio exclusivo donde emprender y hacer progresar el propio negocio.

4

¿Cuáles son los servicios de marketing garantizados?

Convirtiéndose en afiliado de iRecovery, el afiliado puede acceder a un área específica en el sitio oficial con la indexación local. Además de eso, para incrementar la popularidad del afiliado, iRecovery desarrolla una serie de campañas de telemarketing territorial con el fin de alcanzar nuevos clientes potenciales. También se ofrece apoyo en las ferias y eventos nacionales para aumentar la visibilidad.

¡Contáctanos Ya! y Conviértete en un Afiliado Oficial de iRecovery.

Escríbenos a info@irecoverydata.es o llámanos al número 902.997.946

5

¿Existe la posibilidad de obtener acuerdos nacionales y convenciones?

iRecovery posee una extensa red desarrollada tanto en España como en Europa. Con muchos años de experiencia en la industria de recuperación de datos, iRecovery puede realizar acuerdos con varias marcas a nivel Europeo. Al afiliado se le proporcionan descuentos en hardware y software, al igual que convenciones en los laboratorios con el pleno apoyo y asistencia especializada.

6

¿Qué servicios puede ofrecer el afiliado iRecovery a sus clientes?

Al entrar en la franquicia iRecovery, el afiliado puede finalmente abrir su laboratorio de recuperación de datos y eliminación segura de documentos, gracias a todas las herramientas e instrumentos tecnológicamente avanzados garantizados por iRecovery. El afiliado tiene la capacidad de operar en su ámbito territorial, ofreciendo servicios de recuperación de datos desde cualquier dispositivo y la eliminación permanente de archivos.

7

¿Quieres tomar este camino y comenzar a desarrollar nuevas oportunidades de negocio?

Si usted decide comenzar a diferenciarse de la competencia y quiere realmente dar un cambio a su actividad, es el momento de centrarse en nuevos negocios. La recuperación de datos es sin duda una industria en auge solicitado por una enorme red de usuarios. Confía en la franquicia iRecovery para obtener todo el know-how y las tecnologías que necesitas para comenzar tu laboratorio y alcanzar nuevas metas importantes.

La franquicia de iRecovery incluye:

IRECOVERY VENTAS

• Descuentos en recuperaciones en los laboratorios de la empresa.

• Acceso al CRM y a los contratos.

• Soporte comercial.

• Material comercial, folletos, catálogos y promociones.

• Área exclusiva de asociado.

FORMACIÓN IRECOVERY

• Formación comercial y de ventas.

• Formación marketing y telemarketing.

• Formación técnica en diversos Software de recuperación de datos.

• Formación técnica en Hardware para extracción y recuperación de datos.

• Bases técnicas de análisis forense.

• Técnicas de Digital Forensics (incluso para móviles).

• Uso de software para análisis forense.

• Formación técnica en el uso de los productos Cellebrite.

IRECOVERY TÉCNICO

• Instrumentos y Software para recuperación de datos HDD y RAID.

• Instrumentos y accesorios esenciales.

• Instrumentos y Software para tarjetas de memoria/SSD.

IRECOVERY MARKETING

• Área exclusiva en la página web oficial con indexación local.

• Campañas de telemarketing.

• Apoyo en ferias y eventos.

IRECOVERY SUPPORT

• Asistencia exclusiva.

IRECOVERY FORTALEZAS

• Amplia red en España y en toda Europa.

• Tecnología moderna y de última generación.

• Actualizaciones constantes.

Beneficios

FORMACIÓN EN SOFTWARE AVANZADO

ASISTENCIA TELEFÓNICA GRATUITA

DESCUENTOS ESPECIALES EN SOFTWARE Y HARDWARE

SEÑALIZACIÓN DE POTENCIALES CLIENTES

PUNTO DE RECOGIDA DE TODO TIPO DE SOPORTES

ACUERDOS CON LOS PRINCIPALES SERVICIOS DE MENSAJERÍA

ACUERDOS CON OFICINA DE CORREO PARA ACCIONES DE DIRECT MARKETING

WORKSHOP GRATUITOS

Llámanos para entrar y formar parte de nuestra red

Llama a nuestro número 911 436931 para obtener más información

iRecovery Partner

Contacto

Complete el formulario, usted será contactado inmediatamente por nuestro servicio de atención al cliente de forma gratuita y sin compromiso. También puede llamarnos al número 902 997 946, nuestros operadores están siempre a su servicio.

Nombre y Apellido *
Email *
Teléfono o Móvil *

Mensaje *

Al hacer clic en ENVIAR declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad

administrator