Quiénes Somos

1 febrero 2017

iRecovery: la empresa para la recuperación y protección de sus datos

iRecovery es una empresa moderna con experiencia en toda Europa, formada por un equipo técnico y directivo con años de experiencia en los campos de: diagnóstico, análisis de datos, análisis forense y recuperación de todo tipo de datos desde medios de almacenamiento dañados o no.

El Grupo iRecovery cuenta con una importante red de asociados europeos, con capacidad de sinergia, diferentes habilidades y uso de tecnologías de vanguardia para abordar y resolver con velocidad todo tipo de problemas relacionados con la seguridad y la recuperación de datos.

A nuestro público (usuarios privados, empresas, abogados, responsables de la administración pública y cuerpos de seguridad principalmente) le ofrecemos nuestra experiencia en el campo de la Tecnología de la Información, en especial el diagnóstico y la recuperación de datos.

Recuperación de Datos a Nivel Internacional

Operamos en todo el país y en los principales países europeos a través de una red de socios altamente cualificados y cuidadosamente seleccionados por iRecovery por su experiencia, profesionalidad y fiabilidad técnica-comercial.

iRecovery Grupo Profesional está compuesto por empresas, profesionales y sociedades que operan en el sector de la tecnología, ofreciendo a los clientes finales (privados y/o empresas) una recuperación de datos profesional desde soportes dañados, así como servicios para la eliminación segura y certificada, análisis forense y pruebas de penetración.

administrator