2 agosto 2017
logo-whtite-irecovery

Recuperación de Datos Almería

Recuperación de datos e información desde cualquier soporte de almacenamiento. Discos duros, tarjetas de memoria, sistemas RAID, discos SSD, DVR, tabletas, móviles y mucho más

Quiénes somos

Somos capaces de recuperar su información desde cualquier soporte de almacenamiento

Up Digital es una empresa especializada en la comercialización de productos informáticos con una larga experiencia de 18 años en el sector, contamos con un servicio técnico propio y servicio especializado a empresas. Englobamos un amplio abanico de actividades, como por ejemplo: copias de seguridad en la nube, servidores locales y cloud, seguridad informática, recuperación de datos y muchas más. Personal cualificado y en permanente formación para poder dar el mejor soporte a nuestros clientes.

Servicios de recuperación de datos que ofrecemos

Nuestros clientes y partners podrán contar con un servicio rápido, eficaz y profesional. Gracias a nuestro laboratorio podremos ejecutar las técnicas más avanzadas en el área informática para recuperar su información.

RECUPERACIÓN DE DATOS

Recuperación de datos desde soportes de almacenamiento operativos y averiados. En base al tipo de fallo, nuestros técnicos adoptarán diversas estrategias para obtener un resultado positivo.

ELIMINACIÓN SEGURA

La eliminación segura de información certificará que los datos contenidos en el soporte de almacenamiento se eliminarán en forma permanente, evitando que el capital intelectual y la información confidencial de la empresa se transmitan a terceros

IPSP – SEGURO DE DATOS

El seguro de recuperación de datos IPSP le protege contra la eliminación y la pérdida de datos. Indispensable para empresas y profesionales que utilizan soportes de memoria para trabajar.

PENETRATION TEST

La prueba de penetración proporciona una evaluación precisa de los riesgos y nos permite conocer el nivel real de seguridad de su sitio y/o de la red de ordenadores que se encuentran en su empresa.

Nuestro laboratorio

irec1-alme
irec2-alme

Nuestro equipo

irec-alme3

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA OBTENER MAYOR INFORMACIÓN

También puedes llamar a nuestro número +34 950386380

Dónde nos encontramos

UP DIGITAL

Calle Exportadores No.29
04100 Campohermoso, Almería, España

Tel: +34 950386380
Móvil: +34

CIF: B04370987

Contactos E-mail
Para info: almeria@irecoverydata.com

Contacto

Complete el formulario, usted será contactado inmediatamente por nuestro servicio de atención al cliente de forma gratuita y sin compromiso. También puede llamarnos al número +34 950386380, nuestros operadores están siempre a su servicio.

Nombre y Apellido *
Email *
Teléfono o Móvil *

Mensaje *

Al hacer clic en ENVIAR declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad

administrator