logo-whtite-irecovery

Recuperación de Datos Canarias

Recuperamos los datos y archivos de cualquier soporte desde Discos duros, sistemas RAID, SSD, SD, DVR, Tablets, smartphones

Quiénes somos

Recuperamos los datos y archivos de cualquier soporte desde Discos duros, sistemas RAID, SSD, SD, DVR, Tablets, smartphones

PCTOTA EXPRESS es una empresa joven, moderna e innovadora, especializada en servicios informáticos, abarcando desde el mantenimiento de su red informática hasta el análisis y desarrollo de cada uno de los servicios que cualquier empresa, profesional o particular pueda necesitar. Nos encontramos en el mercado laboral desde el 1 de octubre del 2012, pero con una experiencia en el sector de más de 15 años.

PCTOTA EXPRESS le ofrece capacidad, rapidez, eficacia y un servicio personalizado, que le resuelva los problemas que le puedan surgir en el día a día, manteniendo sus ordenadores actualizados y en correcto funcionamiento, para que usted sólo tenga que preocuparse de dedicarse a sus clientes y a su negocio, evitando la pérdida de horas de trabajo y preocupaciones debidas a problemas informáticos.

¿Qué servicios de recuperación de datos podemos ofrecer?

Al tener nuestro propio laboratorio físico podemos dar a nuestros clientes y partners un servicio más rápido y cercano.

RECUPERACIÓN DE DATOS

Recuperamos los datos y archivos de cualquier soporte desde Discos duros, sistemas RAID, SSD, SD, DVR, Tablets, smartphones hasta Floppy Disk.

ELIMINACIÓN SEGURA

La eliminación segura debe certificar que los datos contenidos en el soporte de almacenamiento se eliminarán en forma permanente, para evitar que el capital intelectual acumulado en el tiempo, con los datos personales y la información confidencial de los empleados, proveedores y clientes se transmita a terceros sin su consentimiento

IPSP – Seguro Datos

El seguro de recuperación de datos IPSP le protege contra la eliminación y la pérdida de datos.

PENETRATION TEST

Controles y comprobaciones de seguridad de las redes empresariales.

Nuestro laboratorio

Recuperacion De Datos Canaries
Recuperación de Datos Canarias

Nuestro equipo

Carlos Javier Pérez Valdivia

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

También puede llamar a nuestro número +34 689859536

Estamos en constante estudio y aprendizaje de formas para resolver los problemas con la mayor brevedad en tiempo posible y mejorando la calidad.

La profesionalidad de nuestro equipo y la calidad de nuestro trabajo son nuestra mejor garantía. Una garantía avalada por nuestros clientes, tanto particulares como empresas, que cada día confían más en nosotros.

Debido a nuestras ansias de superación y lograr nuevas metas, nos hemos volcado en el camino de la recuperación de datos al nivel más alto. Ofreciendo un nuevo servicio, innovador en Canarias. En este nuevo camino nuestro mentor es Irecovery Data Power.

Hemos modificado nuestras instalaciones, adaptándolas de este modo para poder montar toda la infraestructura necesaria para desarrollar esta nueva actividad y realizar todos los servicios.

Dónde nos encontramos

PCTOTA EXPRESS

Calle León y Castillo, 153
35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
España

Tel: +34 928 85 66 48
Móvil: +34 689859536

NIE: 42892254Z

Contactos E-mail
Para info:
canarias@irecoverydata.com

Contacto

Complete el formulario, usted será contactado inmediatamente por nuestro servicio de atención al cliente de forma gratuita y sin compromiso. También puede llamarnos al número +34 928 85 66 48, nuestros operadores están siempre a su servicio.

Nombre y Apellido *
Email *
Teléfono o Móvil *

Mensaje *

Al hacer clic en ENVIAR declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad

administrator