Tu disco duro se ha dañado y quieres recuperar los datos borrados? En muchos casos, para realizar una recuperación es indispensable un disco donante. Pero ¿qué son los discos donantes

¿Te encuentras en la desagradable situación de tener que recuperar datos borrados?

En caso de discos duros dañados puede pasar que los técnicos tengan que reconstruir temporalmente el disco, usando partes sanas que proceden de otros soportes. En situaciones de este tipo, para poder recuperar los datos borrados, hay que identificar el donante adapto.

Si se necesitan repuestos procedentes de otros discos, el proceso de recuperación es muy delicado y es muy parecido a un transplante de órganos.

sede app informatica

En la etiqueta del disco donante encontrarás todos los detalles específicos de la unidad. Estos datos tienen que corresponder a los del disco duro dañado. Los parámetros varían según el productor y el modelo. Encontrar un disco donante es una tarea muy delicada y compleja y se necesita mucha experiencia para identificar el soporte adapto. Los precios de recuperación de datos en iRecovery son muy transparentes desde el primer momento e incluyen la adquisición de discos donantes.

Muchas empresas de recuperación proponen tarifas muy bajas a sus clientes para luego dejar que el mismo cliente compre el disco. De esta manera, el cliente paga un precio mucho más alto con respecto al precio inicial del presupuesto.

El costo de estos soportes es muy elevado y es muy importante que quién lo compre sea un experto para evitar comprar un dispositivo no compatible.

iRecovery garantiza precios accesibles gracias a su amplio almacén de donantes que permite solucionar la mayoría de los problemas sin que el cliente pague más.

equipo-alicante-2

Preguntas frecuentes:

dispongo de un donante ¿os lo puedo enviar?

¡Naturalmente, si es compatible!

¿Porque el precio de los donantes es mucho más elevado que el precio de un disco duro normal?

Los vendedores de discos saben muy bien para qué sirven estos dispositivos. Saben también que la mayoría de las empresas de recuperación de datos los facturan con un precio mucho más elevado. Además, testean estos soportes para conocer las características específicas. Por estas razones el cliente tiene que pagar un costo suplementario.

¿Puedo ayudaros en la búsqueda de un donante?

iRecovery dispone de un proceso preciso para encontrar la unidad y también de un almacén muy amplio. De esta manera podemos asegurarnos que los soportes funcionen.

¿Puedo obtener un reembolso si no se han podido recuperar los datos?

Desgraciadamente, cuando se han utilizado partes del donante, no podemos devolvérselas al proveedor.

www.irecoverydata.es